Sedes Internacionales

CEUPE Centro Europeo de Postgrado es actualmente la escuela de negocios líder en el mercado internacional de América Latina, contando año tras año con alumnos de todos los países de habla hispana que comprende toda América del Sur, Centro América, Caribe y América del Norte.

CEUPE nació con plena vocación como escuela de negocios europea de dar cobertura a todos los miles de profesionales y estudiantes graduados de todos los países de Latino América.

Una puesta en marcha que nace con la solidez y garantía de poner a disposición de sus alumnos un escenario tecnológico que permitiera dar un servicio basado en la excelencia académica en modalidad virtual.

Escenario tecnológico concretado en un campus virtual o en línea de última generación, con todas las herramientas pedagógicas más avanzadas y desarrolladas por un equipo orientado al servicio de esa tecnología y sensibilización por la educación virtual.

MISIÓN DE LA SEDE INTERNACIONAL

Nuestra sede internacional tiene como misión fundamental la de representar a CEUPE en el lugar de origen. Actualmente contamos en cada sede con un equipo de asesores académicos que le informarán personalmente y le propondrán la mejor propuesta académica de postgrado, todo bajo un modelo exclusivo de entrevista por competencias profesionales.

Nuestro valor diferencial son las personas, con un equipo de más de 200 personas entre central y sedes internacionales.

Centrados en nuestros alumnos, buscamos una cercanía que nos permita conocer de primera mano las necesidades de todos ellos para dar respuesta cercana y efectiva a esas inquietudes.

Basados en un modelo académico virtual propio “learning by doing” logramos que la misión fundamental de nuestros asesores académicos de nuestras sedes sea, como indicamos anteriormente, la de informar sobre la mejor propuesta académica para lograr las metas profesionales de nuestros alumnos.

Bienvenido a CEUPE

Modelo académico de CEUPE

Maestrías y MBA Online a Distancia, Titulación Internacional icono0-1 Sedes Internacionales

ESCUELA EUROPEA INTERNACIONAL

Proyección Internacional con alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

Maestrías y MBA Online a Distancia, Titulación Internacional icono0-3 Sedes Internacionales

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO (BECAS)

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

Maestrías y MBA Online a Distancia, Titulación Internacional icono0-2 Sedes Internacionales

PROFESORADO UNIVERSITARIO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional

Maestrías y MBA Online a Distancia, Titulación Internacional Whatsapp Sedes Internacionales