Orientación profesional y apoyo al alumno

El Departamento de Orientación Profesional y Apoyo al Alumno de CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa está a disposición de todos los alumnos, bien para facilitar su inserción en el mercado laboral ayudándoles a planificar su carrera profesional a través de herramientas que les ponen en contacto con organizaciones, empresas e instituciones o bien para facilitarles la actualización de conocimiento directamente aplicable a sus puestos de trabajo, caso de profesionales CEUPE colabora con las principales compañías españolas, europeas y americanas.

Empresas multinacionales como Repsol, Telefónica o BBVA son algunas de las empresas que hoy en día apuestan por incorporar en sus plantillas a sus alumnos.

El Departamento está formado por una Dirección y un equipo de soporte orientados a ofrecer asesoramiento y atención personalizada a través de videoconferencias, foros de trabajo, seminarios de orientación laboral.

En colaboración con las principales agencias internacionales de colocación, outplacement, consultoras de selección de personal y coaches especializados ha desarrollado una herramienta única que ofrece a sus alumnos para su ámbito personal y profesional. Es una herramienta diseñada fundamentalmente para la mejora y crecimiento profesional del alumno, con tres ejes principales:

LA BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO

El alumno dispondrá de las principales bases de datos de empleo del país así como fuentes de reclutamiento internacionales.

EVOLUCIÓN PROFESIONAL

Con herramientas para elaborar estrategias efectivas que giren en torno a su preparación en factores como el CV, la entrevista, las dinámicas de grupo o el networking.

DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL

El alumno podrá hacer uso de aprendizaje interactivo relacionado con el coaching profesional activo o Employer Branding, para empresas e Instituciones Esta Herramienta de Networking y Desarrollo Profesional está integrada en el Campus Virtual de CEUPE y es de fácil acceso para todos sus alumnos.

Desarrollada y estructurada de forma muy intuitiva garantiza una constante actualización profesional de forma ágil y efectiva.

A través del uso de esta herramienta, el alumno contará con el apoyo de tutoriales, foros, videos, bases de datos, documentación digital e imprimible, conferencias online y grabadas, así como de otros soportes de trabajo.

Para cualquier consulta puede utilizar el correo electrónico [email protected] o al siguiente WhatsApp.

Bienvenido a CEUPE

Modelo académico de CEUPE

Maestrías y MBA Online a Distancia, Titulación Internacional Whatsapp Orientación profesional y apoyo al alumno