InicioCiberseguridadCurso de Hacking Ético

Curso de Hacking Ético

Con el curso de hacker ético se le retará a dominar los conceptos de seguridad de la información que son esenciales para su preparación para los exámenes de certificación y las aplicaciones del mundo real.

Introducción al Curso de Hacking Ético

El Curso de Hacking Ético está diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para comprender los conceptos básicos del hacking ético, y para crear una conciencia de la ciberseguridad.

Les ayudará a desarrollar la capacidad de reconocer las vulnerabilidades de los sistemas objetivo para prevenir, detectar y mitigar los ataques tanto de personas internas como externas.

El Curso de Hacking Ético está dirigido a estudiantes interesados en una carrera como hacker ético profesional.

Este Curso de Hacking Ético está diseñado para ayudar a las personas a adquirir una curiosidad natural hacia el hacking ético.

Empezarás aprendiendo qué es la seguridad, luego aprenderás cómo trabajan los hackers y las formas más comunes de hackear ordenadores.

También aprenderás cómo realizar tu propia prueba de penetración y cómo evitar ser hackeado.

Si sigues los videos en este Curso de Hacking Ético y haces todas las tareas, deberías ser capaz de entender los conceptos de Hacking Ético.

Esta clase le enseñará las herramientas necesarias para las pruebas de penetración, como Metasploit, nmap Penetration testing tool, w3af, SET Web Application Firewall Analysis Framework, Burp Suite Proxy etc.

También cubrirá temas sobre seguridad de aplicaciones web y SQL Injection.

Este grupo de herramientas es utilizado por los hackers profesionales para probar su propia seguridad y por las empresas para auditar sus redes antes de que se produzca un ataque para evitar costosos tiempos de inactividad o pérdidas de datos.

¿Qué es la formación en Hacking Ético?

La formación en Hacking Ético es un programa diseñado para enseñar a las personas a entrar en sistemas y redes informáticas sin dañar o alterar el sistema.

En este Curso de Hacking Ético, aprenderá a explotar los puntos débiles de los sistemas de seguridad y, a continuación, utilizará esos conocimientos para protegerlos contra los ataques del mundo real.

La formación en Hacking Ético es un curso que enseña a hackear un sistema informático o una red.

El Curso de Hacking Ético le enseña a utilizar diferentes herramientas, técnicas y formas de hackear un sistema.

El objetivo principal de este Curso de Hacking Ético no es hacer daño a los demás, sino conocer las lagunas de seguridad de los sistemas, redes y dispositivos.

El hacking ético no sólo lo utilizan los hackers éticos, sino también los ciberdelincuentes con intenciones maliciosas.

Los hackers éticos suelen ser contratados por las empresas para probar sus sistemas de seguridad y averiguar si son vulnerables a los ataques.

Un hacker ético utiliza sus conocimientos de hacking para proteger los sistemas informáticos de los ataques de los ciberdelincuentes o de otros hackers no éticos.

Los hackers éticos no utilizan sus conocimientos con fines ilegales o en beneficio personal, sino sólo en beneficio de sus empleadores o clientes.

Requisitos previos para el curso.

Para convertirse en un hacker ético, debe completar todos los requisitos previos mencionados a continuación:

Habilidades informáticas básicas – Usted debe saber cómo utilizar el sistema operativo Windows y las aplicaciones de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint.

Lenguaje de programación – Usted necesita saber por lo menos un lenguaje de programación como VBScript, Python, Perl, C + / C #, etc., que le ayuda en la escritura de secuencias de comandos para diferentes propósitos como el escaneo de puertos, etc,

Conceptos básicos de redes – Se requiere una comprensión básica de los conceptos de redes, como las capas en el modelo OSI y la pila TCP/IP, etc,

Las personas que tienen un diploma de escuela secundaria o equivalente son elegibles para la formación de Hacking Ético.

Sin embargo, se recomienda tener algunos conocimientos básicos de informática y redes antes de inscribirse en este curso.

Para inscribirse en el curso de Hacking Ético, necesitará tener su propio portátil o PC con los siguientes requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 8 o posterior, Mac OS X 10.10 (Yosemite), o Ubuntu 14.04 o posterior. (Los navegadores compatibles son Chrome, Firefox, Safari e IE11).

Procesador: Procesador Intel Pentium 4 o equivalente que sea capaz de alcanzar al menos 2GHz.

Memoria: 1GB de RAM.

Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica de 128 MB con soporte para OpenGL versión 2.1 o superior.

Debe estar familiarizado con conceptos de red como DNS, TCP/IP, Ethernet, subredes y enrutamiento, etc. El conocimiento de Linux es una ventaja añadida.

Programa del curso Hacking Ético

Huella y reconocimiento: tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión de los fundamentos de la seguridad informática, los fundamentos de la seguridad de la red, y las habilidades necesarias para identificar el código malicioso.

Exploración de redes: usted será capaz de entender los fundamentos de la red y cómo utilizar diferentes utilidades para encontrar información sobre la red de su objetivo.

Enumeración: el proceso de averiguar todos los servicios que se ejecutan en una red y sus dispositivos.

En este proceso, utilizaremos diferentes herramientas para enumerar la máquina objetivo.

Esto nos ayuda a identificar el sistema operativo, los puertos abiertos y los servicios en ejecución.

Análisis de Vulnerabilidad: tipos comunes de vulnerabilidades, incluyendo defectos de diseño y errores de implementación.

Aprenderá sobre problemas comunes de arquitectura de software y cómo los atacantes los explotan.

Troyanos y puertas traseras: Describir el propósito de los troyanos y las puertas traseras.

Continua aprendiendo de estos temas y muchos mas con este Curso online.

Explicar cómo funciona un troyano y sus principales componentes.

Explicar cómo funciona un backdoor y sus principales componentes.

Describir los métodos utilizados por los hackers para crear troyanos y backdoors.

Virus y Gusanos:  los estudiantes aprenden sobre las técnicas de detección de virus, como el escaneo de firmas, el escaneo heurístico y el análisis de comportamiento.

Sniffers: Es una herramienta de diagnóstico que permite al usuario ver todos los datos que se transmiten entre el ordenador y una red.

Ingeniería social: Aprenderás a utilizar técnicas de ingeniería social para recopilar información y obtener acceso a sistemas, así como métodos más tradicionales como la explotación de vulnerabilidades en sitios web, redes y aplicaciones.

Ataques de denegación de servicio (DoS): le enseñará a ejecutar ataques DoS con herramientas como LOIC, DDoS Attacker y XOmar. También aprenderá a defenderse de los ataques DoS implementando técnicas de mitigación como black holing y null routing.

Secuestro de sesión:El secuestro de sesión es un ataque que consiste en apoderarse de una sesión activa entre dos partes, por ejemplo, entre un navegador web y un servidor, o entre dos ordenadores en una red.

Hackear servidores web: aprenderá a descifrar contraseñas, a realizar ataques de inyección SQL y ataques de Cross-site Scripting (XSS).

Hackear aplicaciones web: aprenderás sobre las diferentes técnicas de hacking utilizadas para comprometer una aplicación web.

¿Qué vas a aprender?

Podrás entender cómo piensan y trabajan los hackers. Conocerás las distintas herramientas y técnicas que utilizan, para que tú también puedas utilizarlas con buenos fines.

Aprenderás a protegerte de los hackers protegiendo tus sistemas de las vulnerabilidades conocidas.

Podrás realizar pruebas de hacking ético para diversas organizaciones como organismos gubernamentales, bancos, etc.

Proteja su red de los hackers

Este Curso de Hacking Ético le enseñará sobre la seguridad de sus redes.

Aprenda sobre los métodos comunes de los hackers.

Aprenda sobre la encriptación y las vulnerabilidades.

Obtenga una introducción a la criptografía y al criptoanálisis.

Aprenda a prevenir el acceso no autorizado a sus redes.

Utilice el software de cortafuegos para bloquear las amenazas entrantes.

 ¿Qué aprenderás en el curso de Hacking Ético?

En este Curso de Hacking Ético, aprenderás a hackear ordenadores y redes, a protegerte de los hackers y a utilizar técnicas de hacking para realizar pruebas de penetración.

Aprenderá a realizar hacking ético utilizando Kali Linux y Metasploit Framework y entenderá el proceso del sistema de detección y prevención de intrusiones.

Además, también aprenderá sobre herramientas de hacking ético como Nmap, Nessus, Burp Suite, Wireshark, etc.

El Curso de Hacking Ético es muy popular en la infraestructura informática actual y se requiere que más personas realicen este curso.

El hacking ético es un curso que enseña a los profesionales de la informática a proteger los sistemas de información de su organización.

Es la mejor manera de garantizar que su equipo de seguridad de la información no se vea sorprendido cuando se produzca un ataque.

El Curso de Hacking Ético proporciona una comprensión profunda de cómo los hackers utilizan diferentes herramientas, técnicas y procedimientos para atacar los sistemas informáticos.

También le enseña cómo puede utilizar estas mismas herramientas y técnicas para comprobar las vulnerabilidades de su sistema y solucionarlas antes de que puedan ser explotadas.

Conclusión: El curso de hacking ético está diseñado para cualquier persona.

Que quiera entrar en el campo de la seguridad de la información o que ya trabaje en él pero quiera ampliar sus conocimientos sobre este campo.

La demanda de hackers éticos aumenta a medida que más empresas dependen de la tecnología y hay más oportunidades para que trabajen con grandes corporaciones.

El curso de hacking ético es una gran manera de aprender sobre hacking, seguridad y administración de redes.

Este Curso de Hacking Ético puede ayudarte a encontrar el trabajo de tus sueños, así como darte una ventaja sobre otros candidatos en cualquier entrevista.

Los hackers éticos están obligados a seguir ciertas directrices cuando llevan a cabo sus actividades.

Estas directrices garantizan que los sistemas que prueban sigan siendo seguros una vez finalizadas las pruebas.

¡Comparte este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.